De cara a las elecciones 2023, son varios los nombres que circulan alrededor de la candidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia, y este jueves, el intendente Juan Pablo Luque opinó sobre el tema, dejando en claro su postura sobre los desempeños dentro de su gestión.

En ese marco, el mandatario comunal señaló que el Secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, “ha tenido un trabajo permanente y realmente muy bueno en un área como es la secretaria de Gobierno”. Asimismo, sostuvo que “todavía falta para determinar algunas cuestiones” en relación a su candidatura para el 2023.

Algunos tienen la posibilidad y el tiempo para poder desarrollar algunas cuestiones en las cuales tenemos que estar abocados permanentemente a un trabajo diario que nos permite poder cumplir con lo que yo me comprometí. Que la gente pueda recuperar la confianza en los dirigentes políticos”, indicó el intendente. 

En un recorrido por las obras del barrio Castelli, Luque destacó “una inversión de cerca de los 40 millones de pesos”, en las obras de pavimento. “Estamos intentando llegar a los distintos barrios que todavía les falta la trama vial” y agregó, “en este barrio hace cinco años recién se estaba poniendo la energía eléctrica y hoy ya estamos llegando con pavimento, con ingreso a la Ruta Nacional Nº 3, en otro acceso al barrio Castelli”, remarcó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer