Tras conocerse el amplio triunfo de Juntos por el Cambio sobre el Frente de Todos en Chubut, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, expresó su apoyo a Carlos Linares y agradeció el acompañamiento de los militantes.

"Tenemos un profundo orgullo de esta casa peronista, que durante todo el día gratuitamente y con el honor de ser justicialistas, defendieron cada uno de nuestros votos en Comodoro", señaló en el acto realizado en el búnker ubicado en el PJ.

Allí sostuvo: "Una vez más, Comodoro Rivadavia nos acompañó y hemos obtenido un nuevo triunfo del Frente de Todos y Carlos Linares ha sido el ganador".

"Es un espaldarazo de la ciudad que se da cuenta que este proyecto político llegó para hacerle bien y darle dignidad al pueblo comodorense. A través de este proyecto político, vamos a ir mejorando día a día una situación que es realmente difícil", remarcó Luque.

El mandatorio local expresó que "Linares nos marcó un camino, se rompió el alma por esta ciudad por lograr lo que tenemos. Después de mucho tiempo, tendremos un senador que va a pelear por Comodoro como corresponde, e irá a buscar las obras que necesitamos".

También felicitó a Ignacio Torres y Ana Clara Romero “por haber obtenido el triunfo en la provincia de Chubut”.

“Tenemos que festejar cuando ganamos, y cuando perdemos tenemos que reconocer la derrota con la frente bien alta, porque hemos hecho absolutamente todo para intentar lograr el acompañamiento. Estamos agradecidos por el respaldo de toda la militancia”, sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!