COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia,  se refirió al panorama político de la provincia y valoró el debate por la reestructuración de la deuda de Chubut. “Le va a hacer muy bien a la provincia que de una vez por todas se pueda reestructurar la deuda para mejorar las condiciones”, manifestó.

Se espera que en la sesión del jueves, la Legislatura logre los consensos para aprobar la ley que autorice al poder Ejecutivo a renegociar los vencimientos de la deuda externa en dólares, para lograr un plazo de gracia hasta 2023".

Luque destacó que “esto también va a ayudar a mejorar a los municipios porque tendrán un enorme beneficio en caso de que se pueda reestructurar la deuda”. Y aseguró que “Tenemos una gran necesidad de salir adelante de la situación que estamos viviendo”.

Por último, afirmó que “nos merecemos una respuesta por parte de nuestra economía, y estos asuntos se deben discutir donde corresponde, que es el legislativo provincial”, así lo indicó El Comodorense.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer