COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Intendente Juan Pablo Luque se refirió a las elecciones del PJ que se realizarán el 29 de noviembre y donde se renovarán las autoridades partidarias.

"En Comodoro estamos charlando con Carlos Linares la posibilidad de que presida el Partido Justicialista”, dijo Luque y remarcó: “Yo soy muy amigo de Carlos y sabe que cualquier desafío que encare  lo voy a acompañar y apoyar”.

En diálogo con LU20, el intendente aclaró que “Adriana Casanovas también es una compañera muy importante que tiene el Peronismo" y "ha demostrado que tiene la capacidad y el ímpetu para manejar las situaciones que se presentan”.

“Carlos recorrió la Provincia muchas veces y tiene una gran aceptación entre los compañeros”, mencionó Luque, quien recordó que “Arcioni es parte del Partido Chubut Al Frente y nosotros somos del Partido Justicialista; eso está más que claro”.

“El Gobernador no es parte de las filas del PJ. El Peronismo no es una puerta giratoria”, expresó.  

Finalmente, Luque concluyó que “Arcioni tiene a Cambarieri que no es peronista. El Peronismo está en una posición y Chubut al Frente en otra”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer