COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque acompañó la realización del torneo de fútbol organizado por el Club Las Latas del barrio Laprida y entregó indumentaria deportiva para los equipos.

Junto al subsecretario municipal, Pablo Francavilla, el viceintendente concurrió este domingo al Club Las Latas de Laprida, en donde se desarrolló un torneo de futbol para categorías juveniles y mayores femenino y masculino.

Además de participar de la entrega de premios, junto al referente del club, Félix Cotognini, Luque hizo entrega de juegos de camisetas, pantalones y medias a algunos de los equipos para que puedan continuar participando, pedido que había sido solicitado al Concejo Deliberante.

Al respecto, el viceintendente valoró “todo el esfuerzo que hacen acá en Laprida, y en particular toda la gente del club Las Latas que permiten que muchos chicos y chicas hagan deporte y las familias acompañen”, en referencia al marco del torneo en el que este domingo participaron distintos equipos en el playón del club que pronto será techado.   

En el marco de la entrega de indumentaria deportiva, Luque señaló que “para nosotros es un placer y una obligación estar acompañándolos. Hoy pudimos ver y compartir con tantos chicos y chicas que llevan adelante un torneo de esta naturaleza y es una muestra más del trabajo mancomunado de toda la gente del barrio que es muy unida y que pese a todas las cosas que sufrieron siguen saliendo adelante”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer