El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, en su paso por Comodoro Rivadavia con motivo del 115 Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, anticipó un encuentro con Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre que se llevaría a cabo este martes.

“Vamos a reunirnos con Juan Pablo, con Ricardo, con el presidente del PJ y con el presidente del Frente Renovador, que vino a acompañarme”, dijo en referencia a Alejandro Sandilo y donde la agenda del encuentro giraría en “ponernos de acuerdo en temas vinculados al cronograma electoral y la posibilidad de un frente político”.

Sin embargo, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, si bien manifestó desconocer una invitación para dicho conclave político en un primer momento, mantendrá un encuentro con el mandatario provincial y Ricardo Sastre.

El intendente confirmó que no recibió una invitación para reunirse con Arcioni y Sastre. Foto: archivo
El intendente confirmó que no recibió una invitación para reunirse con Arcioni y Sastre. Foto: archivo

Aún así, descartó la posibilidad de que el encuentre se realice este martes atento al partido de Argentina - Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar. “Hoy no, hoy voy a ver el partido de Argentina”, señaló y ante la consulta, afirmó tener "muchas cábalas y las cumplo a rajatabla”.

Finalmente, señaló que es importante avanzar en una  "unidad del peronismo y la posibilidad  ampliar la cantidad de sectores que piensen parecido”, con el fin de tener una provincia que se desarrolle genuinamente, con posibilidad de desarrollo productivo, y social para mejorar la calidad de vida de los habitantes chubutenses.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer