COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, encabezó este lunes por la tarde el acto de asunción de las nuevas autoridades del barrio Saavedra. El mismo se desarrolló en la sede vecinal ubicada en calle Los Aromos N° 121. “Nuestro principal objetivo es que los vecinos de Comodoro sientan nuestra presencia, porque el trabajo que realizan estas instituciones es muy importante”, sostuvo.

En la ocasión, además del viceintendente estuvieron presentes la secretaria privada, Liliana Peralta y el diputado provincial, Gustavo Fita. En este sentido, Luque agradeció el acompañamiento constante de las autoridades y destacó el trabajo que se realiza desde la Dirección de Vecinales, a cargo de Víctor Leonforti.

En esta misma línea, Luque manifestó que “para nosotros la labor que se realiza desde las distintas uniones vecinales no es menor, por este motivo tratamos de acompañar cada asunción de la comisión y nos comprometemos a trabajar de forma mancomunada; ellos son los que realmente conocen las necesidades de cada barrio”.

Por otro lado, recordó que Saavedra fue una de las zonas más afectadas por el temporal que azotó la ciudad en el 2017. “Somos conscientes y nos hacemos cargo de las autocríticas, porque tenemos varias cuentas pendientes con este barrio y no nos olvidamos de las consecuencias que dejó la catástrofe y lamentablemente la tuvo que enfrentar esta gestión”.

Por último, Luque mencionó las futuras obras que se van a realizar en las avenidas Fray Luis Beltrán y Roque González. “Hay un trabajo que hoy nos avergüenza y es la bajada de la cloaca desde el ingreso del Roque González, hacia la avenida Fray Luis Beltrán, por esta razón mantuvimos una reunión con el intendente Carlos Linares y gabinete del equipo; con el objetivo de enviar una ampliación presupuestaria al Concejo Deliberante”.

“La misma consiste en la aprobación de  600 millones de pesos con el fin de poder continuar con el plan de obras que venimos desarrollando en la ciudad. En breve se licitará el arreglo de la cloaca, ya que causa un enorme problema sanitario, la reconstrucción del pavimento y el inicio de las obras de los pluviales. Tenemos mucho por trabajar, pero estamos avanzando en la medida que podemos, sin la ayuda del gobierno Nacional ni Provincial. Asimismo, en una segunda etapa, queremos terminar la iluminación led de la mitad del camino Roque González hacia Polonia, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer