Luis Caputo salió con todo contra Pablo Moyano tras el paro nacional convocado por la CGT para este jueves, lo que generó todo tipo de opiniones respecto de la adhesión de diferentes sectores en cada rincón del país.

Inicialmente, el referente de Camioneros fue duro hacia el funcionario que llegó a incluso compararlo con el caso de Ricardo Barreda y lo ocurrido con su familia. “Que Caputo se solidarice con trabajadores, con el daño que hizo cuando se afanó el préstamo de 45 mil millones de dólares, es como que Barreda hable de la familia, la verdad no tienen cara estos tipos”, señaló.

Horas más tarde llegó el turno de Caputo, que no se guardó nada y hasta le agradeció por sus palabras. “Gracias Pablo por tus continuos insultos. Son bienvenidos, ya que vos sos todo lo que ningún argentino de bien quiere ser. No representas a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta”, lanzó.

Luis Caputo le respondió a Pablo Moyano y lo acusó de "matón":  "No representás a nadie"

Concluyendo su respuesta, el titular de la cartera de Economía dijo: “y te cuento que nadar sé, así que si me querés limpiar probá algún otro método”.

De acuerdo a fuentes oficiales de la CGT, el paro fue masivo y contundente en todo el país, logrando un muy alto porcentaje de acatamiento, siendo del 97%.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer