ESQUEL (ADNSUR) - El senador nacional por Chubut Somos Todos, Alfredo Luenzo pasó por Esquel y dejó varias impresiones sobre la realidad nacional y provincial. En relación al paro general convocado para este martes aseguró que “va a ser una muestra contundente de cómo se está sintiendo la sociedad Argentina en este ajuste” y añadió que por su contundencia, será “un severo llamado de atención al gobierno”.

Luenzo: El paro "es un severo llamado de atención al gobierno"

Luenzo se refirió a la reunión que los ocho legisladores nacionales mantuvieron con Arcioni la semana pasada: “Estamos muy preocupados por cómo están los números del presupuesto de cara al próximo año. Es un presupuesto de ajuste, a medida de lo que nos pide el FMI y no que de lo que surge a partir de las necesidades que tiene cada región de la República”, señaló.

El senador afirmó a EQS Notas que “la Patagonia no está en ninguna otra agenda salvo por la minería o por Vaca Muerta. Nos ven como proveedores de petróleo y gas pero con rutas como las que nosotros tenemos como símbolo de la comunicación en Argentina. Es una cuestión que viene de años y tenemos que salir de ese lugar”.