RAWSON (ADNSUR) - El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la nueva Agencia de Lucha contra el Narcotráfico. En el marco del doble crimen narco que sacude a la ciudad de Puerto Madryn y en diálogo con ADNSUR, confirmó que removerá a "policías de Brigadas" de esa ciudad que "no cumplieron con los objetivos" y detalló que "habrá agencias en Madryn, Comodoro y la cordillera".

Lucha contra la droga: habrá agencias en Comodoro y Madryn

Arcioni dijo que se reunirá en las próximas horas con el ministro de Gobierno, Federico Massoni, a quien el fin de semana le dio instrucciones para la creación de la Agencia de Lucha contra el Narcotráfico. "Me pasarán un informe sobre lo requerido a Nación sobre la tecnología necesaria para las rutas N° 3 y 40".

El gobernador enfatizó: "el narcotráfico es algo que no debemos permitir que se instale por todo lo que implica. Vamos a poner énfasis en el narcotráfico y en la  seguridad", prometió.

Detalló en ese sentido que habrá una agencia en Madryn, otra en la cordillera y otra en Comodoro, "en los lugares donde haya puerto e ingresos por rutas nacionales".

Lucha contra la droga: habrá agencias en Comodoro y Madryn

Aclaró que no habrá cambios en la cúpula policial, que "viene trabajando de una manera impecable" y remarcó: "Lo que sí vamos a remover es a algunos policías de Brigadas porque no cumplieron con los objetivos que les hemos impartido con la Jefatura y el Ministerio de Gobierno".

"No cumplieron los objetivos, se renuevan. Punto", determinó Arcioni, quien descartó que haya habido connivencia con el sector del narcotráfico "Pusieron lo mejor de sí pero ni cumplieron los objetivos", explicó el gobernador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer