En la Sociedad Rural de Esquel, Lotería del Chubut  apoyó la  41° Exposición Bovina; 3° Encuentro de Caballos y 6° Exposición  Nacional Hereford.

Lotería estuvo presente en la Expo Rural de Esquel

ESQUEL (ADNSUR)- El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut realizó un aporte que fue destinado al premio Gran Campeón Hereford, presea que se llevó un ejemplar de dos años de la cabaña que representó al establecimiento de Nicolás Ayling de Aldea Belerio.

Lotería estuvo presente en la Expo Rural de Esquel

Estuvieron presentes en el cierre de la Exposición Ganadera, el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni; el Ministro de Gobierno, Marcial Paz; el Ministro de Economía, Alejandro Garzonio;  el presidente de CORFO, Sixto Bermejo; el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente General del IAS, Luís María Aguirre; el intendente de Esquel, Sergio Ongarato  y el  presidente de la Sociedad Rural de Esquel, Leonardo Jones, entre otras autoridades provinciales y municipales.

El titular de Lotería del Chubut,  Carlos Barbato, manifestó el valor de estar presentes en este tipo de actividades “porque es darle un viso de importancia a la actividad ganadera que genera una producción importante para nuestra provincia. No solamente apoyamos al deporte, la cultura, la educación sino también al trabajo que genera este tipo de actividades.”

Lotería estuvo presente en la Expo Rural de Esquel
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer