COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A diferencia de lo ocurrido en la Cámara de Diputados, donde los representantes chubutenses dividieron sus votos en el tratamiento de la ley del aborto, esta vez los tres delegados provinciales en el Senado lo harán de la misma forma, a favor del proyecto.

Mientras en el cuerpo y el terreno legislativo y político se cuentan "los porotos" uno a uno para determinar si esta vez la posición "verde" triunfará y logrará convertir a la norma en ley, los senadores Nancy Susana González, (del Frente para la Victoria-PJ); Alfredo Héctor Luenzo, de (Chubut Somos Todos) y Juan Mario Pais, (Justicialista Chubut) ya fijaron posición.

Los tres votarán a favor de la norma que ya se aprobó en Diputados, y según el relevamiento realizado por el diario Clarín, actualmente la votación sería de un voto para la posición verde, cuando todavía habría cinco indecisos y dos ausentes.

La más explícita en las últimas horas fue la senadora González, quien dejó clara su posición desde su cuenta de Twitter:

 

Nancy Gonzalez on Twitter

 

"Yendo #SeráLey", publicó la legisladora mientras se mostró conduciendo su vehículo Jeep camino a Capital Federal, con un pañuelo verde en su muñeca derecha.

De la misma forma, Luenzo ya se había manifestado días atrás públicamente:

 

Alfredo Luenzo on Twitter