CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El intendente de la localidad de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, anunció que este próximo jueves ingresará el dinero para poder pagar la totalidad de los sueldos de los municipales y el viernes 17 estará disponible en las cuentas. 

“Habíamos dicho la semana pasada que íbamos a pagar durante la primera quincena. Se nos pasó un día, pero mañana se nos acredita el dinero para hacer posible pagar a todos en un mismo acto. Cuando el banco lo disponga estarán disponibles todos los sueldos correspondientes al mes de diciembre. Desde los cargos políticos hasta el último módulo. Planes y Cooperativas también van a cobrar durante este fin de semana”, detalló Cotillo en comunicación con Voces y Apuntes.

No quisimos pagar por módulos como se venía haciendo. Este ejercicio lo vamos a ir repitiendo, es nuestra intención ir achicando los plazos -remarcó-. Hemos pasado de pagar el 20 al 16; y el mes que viene esperamos llegar a pagar entre el 10 y el 15 para que los empleados puedan tener previsibilidad sobre cuándo van a cobrar”.

El intendente dijo que “Caleta Olivia está pasando por una situación en la que si no ponemos el hombro entre todos, no vamos a sacar esta ciudad adelante. A la Municipalidad con todos sus ingresos, no sé si alcanza para pagar la totalidad de los sueldos. Tiene que haber una ayuda extra, y hay un criterio de la Provincia de adelantarnos los fondos que nos corresponden”, dijo. 

AGUINALDOS

Con respecto al pago de aguinaldos, indicó que “de aquí al viernes vamos a tener novedades y vamos a informar a los empleados una propuesta para el pago del aguinaldo”.