COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras los cuestionamientos sobre una posible intencionalidad política detrás de la toma en la playa de tanques por parte de los ex trabajadores de Guilford -medida que levantaron finalmente este miércoles-, el secretario General de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, cuestionó al gobierno provincial y dijo que “son declaraciones de una cabeza afiebrada. Nadie se va a poner en medio del Lucania a hacer un complot en contra de nadie” y consideró que mantienen “un doble discurso”. A su vez, criticó a los ministros provinciales porque “no tienen la menor idea de lo que pasa en Comodoro”.

Rocha cuestionó “la liviandad con la que se manejan los temas. Es una barbaridad institucional y es la liviandad con la que se maneja el gobierno provincial. Simplemente porque un funcionario tome un café no está haciendo un complot con la provincia”.

“Una vez que se cumplió (con el pago comprometido) levantaron el piquete. Lo mismo que pasó con los trabajadores de SP”, recordó Rocha.

Y cuestionó que el gobierno provincial mantiene “el doble discurso permanente; se hacía apología con la felicitación del gobernador cuando los trabajadores de SP tomaron la playa de tanques pero cuando fue Guilford había algo oscuro detrás”.

Son declaraciones de una cabeza afiebrada. Nadie se va a poner en medio del Lucania a hacer un complot en contra de nadie. Eso fue lo que pasó y que el vicegobernador le da una magnitud que no corresponde”, criticó Rocha.

Y planteó que “pasa alguien, lo roza a Arcioni y sale a decir que lo empujaron. Es un mentiroso y ahora es lo mismo. La función de Arcioni es ser presidente en la Legislatura y no ver quien toma café con quien”.

Además, cuestionó que el vicegobernador “hizo una analogía con Dragón y la playa de tanques, eso es una barbaridad”. Y sostuvo que “nuestro intendente asiste cada vez que se lo convoca por el rol institucional. Va a ir a cada reunión que lo convoquen a nivel nacional o provincial”.

Finalmente, apuntó contra los ministros provinciales al decir que “no tienen la menor idea de lo que pasa en Comodoro. Los ministros de provincia vienen a la ciudad cuando vienen en comitiva. Los trabajadores del Servicio de Protección tuvieron que esperar a que llegara (el ministro de Transporte, Guillermo) Dietrich de Nación para que vengan los ministros de provincia y reciban el reclamo”, cuestionó. Y a su vez, cuestionó el Plan Patagonia tratado durante este miércoles porque “sin agua y sin abastecimiento energético, ¿de qué Plan Patagonia podemos hablar?”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer