RAWSON (ADNSUR) - La Secretaria del Tribunal Electoral Provincial, Dra. Cristina Dencor, confirmó que la entrega de diplomas a las autoridades provinciales electas el pasado 9 de junio, se realizará en el salón del Tribunal de Cuentas de Rawson, el próximo 6 de noviembre a las 10 horas.

Se decidió llevar a cabo el acto en ese lugar, ante la imposibilidad de contar con el edificio de la Legislatura Provincial. La entrega de los diplomas estará circunscripta a las categorías gobernador y vice, diputados provinciales e integrantes del Consejo de la Magistratura, quienes asumirán en sus cargos el próximo 10 de diciembre.

La Secretaria del TEP informó también que los diplomas de las autoridades electas en las comunas rurales fueron firmados por los miembros del Tribunal Electoral Provincial y remitidos a la Subsecretaría de Asuntos Municipales, que será la encargada de efectuar la entrega formal.

Escrutinio de las elecciones nacionales

El Juzgado Federal de Rawson informó que el escrutinio de las elecciones nacionales que se llevaran a cabo el próximo domingo 27 de octubre, comenzará el martes 29 del corriente mes a partir de las 18 horas, en el edificio del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Federal.

El Dr. Mario Vivas, en su condición de Presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, integra la Junta Electoral que tiene a su cargo la organización del proceso electoral.