En un buen ejercicio de la democracia y en un encuentro inédito, los 10 candidatos a intendente de Trelew, que competirán en las elecciones del próximo 16 de abril, estuvieron todos juntos en una escuela secundaria respondiendo a una iniciativa surgida desde la Cátedra de Medios de Comunicación de ese establecimiento educativo.

Ante 200 alumnos de 5° y 6° año de la Escuela Nº 7721, los 10 postulantes a la intendencia expusieron sobre tres ejes temáticos elegidos por los propios estudiantes: producción, trabajo y empleo joven.

Según indicaron desde el cuerpo docente de la escuela el objetivo de la actividad es fomentar la participación ciudadana de los estudiantes.

Los 10 candidatos a intendente de Trelew estuvieron juntos en una escuela

La propuesta llevó por nombre “Trelew Debate Todas las voces” y reunió en un mismo espacio a los candidatos a intendente Leila Lloyd Jones (Somos Trelew), Gerardo Merino (Juntos por el Cambio), César Gustavo Mac Karthy (PLICH), Emanuel Coliñir (Frente de Todos), Eduardo Hualpa (Frente por Trelew), Luis Collio (CET), Miriam Vázquez (ProVeCh), Claudio Paredes (Partido Renovación y Desarrollo), Hernán Sghelfi (VIDA) y Martín Sáez (Frente de Izquierda y de Trabajadores).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer