RAWSON (ADNSUR) - Lorenzo confirmó que hubo conversaciones con Das Neves para integrar la comisión que controlará los contratos petroleros. "La relación con Das Neves ha cambiado. Las cosas entre él y el partido son distintas ahora. La Provincia tiene muchas dificultades, y nosotros desde la UCR tenemos que colaborar en lo que se pueda. Vamos a dar una mano", dijo Lorenzo.

No es la primera vez que hay charlas. Se sabe, por ejemplo, que los diputados Eduardo Conde y Manuel Pagliaroni han tenido más de un encuentro con Víctor Cisterna, el jefe de Gabinete, por diversos temas, según informa El Chubut. 

"Es claro lo que hace Das Neves, con una Legislatura adversa, necesita construir consensos en cada tema. Estos contratos no tienen un esquema de control. Hay que estudiar bien de qué se trata, escuchar, saber si esta comisión se va a formar con una ley, y qué poderes va a tener", destacó.

"Esto no quiere decir que voy a aceptar, antes hay que conversar. Pero la disposición existe", aclaró Lorenzo, quien por otro lado se reunió con Raúl Barneche, presidente del partido, para analizar el caso.

"Soy una persona orgánica y respetuosa y la relación, si se produce, será institucional», dijo Lorenzo y agregó: "esto es el reconocimiento a una lucha de muchos años, por la transparencia de esos contratos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer