RÍO SENGUER (ADNSUR) - Miguel Ángel López Gutierrez ganó la elección para intendente de Río Senguer, en un comicio donde solo dos candidatos confrontaban por la comuna. El candidato del Frente de Todos superó el 51% de los votos emitidos, con un total de 623 sufragios, contra 505 de Javier Maraboli, candidato de Chubut al Frente.

López Gutiérrez ganó en Río Senguer
López Gutiérrez ganó en Río Senguer

En Río Mayo ganó Alejandro Andrés Avendaño (Chubut al Frente), con 972 votos (50,63%), superando a Domingo Tomás Ángel Sola (Frente de Todos) con 503 votos (26.20 %), en tanto que Luis Alberto Avilés, de Juntos por el Cambio, obtuvo 325 sufragios (16.93 %).

GAIMAN 

Darío James, candidato de Cambiemos en la localidad valletana, se imponía anoche por una amplia diferencia en los comicios para elegir el nuevo intendente, en comicios donde también se votaba a Concejales y a Convencionales para la redacción de la primera Carta Orgánica de esa comuna.

“Con las mesas que tenemos hasta el momento estamos ganando bien, ampliamente y es la tendencia por ahora, aunque lo bueno es que distintas escuelas, pero la tendencia es para ese lado” dijo en diálogo con Cadena Tiempo.

Darío James, candidato de Cambiemos en la localidad valletana
Darío James, candidato de Cambiemos en la localidad valletana

28 DE JULIO Y CAMARONES 

Adriana Agüero se convirtió este domingo en la jefa comunal de 28 de Julio y sucederá a Omar Burgoa en el cargo a partir de diciembre, informó Diario Jornada. 

La candidata de Juntos por el Cambio obtuvo 238 votos (48,28%), mientras que Verónica Andrea Zamarreño del Frente de Todos obtuvo 186 (37,73%), en tanto que Mauricio Soto Ampuero sumó 43 sufragios (8,72%).

En Camarones fue la intendenta Claudia Loyola quien logró la reelección, al imponerse por 89 votos sobre Daniel Currumil. Según datos extraoficiales, la candidata de Chubut al Frente logró 496 votos, contra 407 del candidato del Frente de Todos.

Agüero ganó 28 de Julio y Loyola en Camarones
Agüero ganó 28 de Julio y Loyola en Camarones
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer