RAWSON (ADNSUR) - “Fue un discurso excelente, que habla a las claras que tiene un compromiso con todo Chubut”, expresó el secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, en relación al discurso inaugural que gobernador Mariano Arcioni dio este viernes en la Legislatura Provincia.

Llugdar: “Arcioni muestra su compromiso con Chubut”

“Un discurso que habla a las claras que tiene un compromiso con todo Chubut, y esto se sale de una sola manera: trabajando”, remarcó Llugdar y aseguró que “el señor Gobernador es el primer trabajador de la provincia, no solo buscando consenso a peleas inútiles sino con trabajo y compromiso con todos los ciudadanos de la provincia”.

A su vez, el dirigente petrolero explicó que “estamos apoyando al gobernador, a un compañero, a alguien comprometido con todas las políticas que llevan al bienestar de la provincia, sin dejar a nadie afuera”.

“Desde que asumió nosotros revertimos el decline que tenían las áreas. No solo en lo productivo e hidrocarburos sino en todos los sectores cambió el eje de la producción”, concluyó Llugdar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer