PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El ministro del Interior de la Nación arribó hace minutos a la ciudad del golfo donde cumplirá una intensa agenda de actividades junto al gobernador de la Provincia. También llegó el senador nacional y ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

El gobernador del Chubut Mario Das Neves recibió hace minutos en Puerto Madryn al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para cumplir juntos una intensa agenda de actividades a lo largo de lo que resta del día.

Llegó Frigerio: Das Neves lo recibió en el aeropuerto de Madryn

Frigerio arribó este jueves pasadas las 17,15 horas al Aeropuerto “El Tehuelche” acompañado por el senador nacional y ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, además del secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, entre otros.

Tras un cordial saludo, Das Neves y Frigerio iniciaron la que se será una cargada agenda de actividades para las próximas horas. Acompañados por el intendente local, Ricardo Sastre, funcionarios provinciales y municipales, se dirigieron de manera inmediata al barrio Nueva Chubut para recorrer obras en ejecución en el marco del PROMEBA como el de la nueva cisterna que abastecerá de agua a más de 1000 familias. Ese es el primer punto de la agenda programada que también prevé la recorrida a un barrio en construcción de 53 viviendas, por más de 43,6 millones de pesos y la inauguración de un centro de salud en el barrio Roque González que atenderá la demanda de unas 11.000 personas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer