COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La diputada nacional Ana Llanos (FpV) se lanzó para la intendencia de Comodoro 2019. En diálogo con ADNSUR, y sobre una posible candidatura de Martín Buzzi, expresó: "en la cancha se ven los pingos. Van a ser varios los que van a ir a la intendencia. Me voy a anotar. Soy mujer, ¿por qué no hacerlo?",  se preguntó. Disparó contra Buzzi al manifestar que "ya dejó en rojo la provincia y el municipio Esta vez voy a dar un paso adelante y me voy a postular y voy a hacer una revolución si me inicio en esta tarea que necesita la intendencia. Necesita una mujer. Necesita orden", resumió.

Dijo que en el armado está "trabajando con la gente. No tengo dinero; tengo una olla de guiso".

Por otro lado, indicó que hay que apoyar al gobernador Mariano Arcioni y sobre el pedido del gobernador para que se apoye el Pacto Fiscal -y ante la negativa de diputados del FpV a votarlo-, adelantó: "Voy a tratar de hablar, ver cuál es la mirada y tener el contexto y hacia dónde vamos. Sé que no es lo mejor pero necesitamos que se puedan pagar los sueldos y que se pueda seguir adelante con la provncia. ¿Por qué ponerle un freno? -se preguntó LLanos-. Yo quiero hablar con ellos. Cuando haciamos militancia estábamos todos juntos. Hoy son todos jefes? Acá somos militantes", aclaró la diputada.

Afirmó que hace falta llevarse bien con Nación. "Hay un gobernador que está poniendose firme, está al lado y hay que acompañarño. Le han abierto las puertas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer