[ POLÍTICA ] La diputada nacional pidió la renuncia de la conducción del Partido Justicialista a nivel provincial a quienes trató de “perdedores”.

“Todos sabíamos que el elegido para repetir era Satiago Igón pero nadie se animó a decirle a (el diputado nacional y líder de Camioneros, Jorge) Taboada, mientras llenaba los actos con los camioneros” criticó.

Tras lo ocurrido el fin de semana en instalaciones del PJ Chubut, la diputada nacional consideró que “las autoridades del Partido Justicialista deberían renunciar porque la gente está muy indignada por lo que pasó en nuestra casa peronista, porque fue un desastre lo que sucedió”.

Llanos cuestionó a la conducción del Partido porque “son perdedores y van a seguir siéndolo; faltó sinceramiento. A mí no me expulsa ningún mediocre; por eso voy a seguir trabajando para la ciudad”.

Respecto a lo que sucedió con el feroz enfrentamiento en las instalaciones del PJ provincial, la legisladora nacional indicó: “No teníamos los avales de Camioneros. Estuve tres días llamando a Jorge (Taboada) porque es un compañero de banca, pero justo le robaron el teléfono celular y no pudimos hablar hasta que ultimo día cuando ya no podíamos hacer nada”.

Sobre la lista de concejales, criticó que “siempre son las mismas figuritas repetidas con las mismas caras”.

Llanos opinó, en declaraciones publicadas por El Comodorense que “no se puede desobedecer una orden cuando estás trabajando bajo una línea a nivel nacional. Me animo a decir que quizá los han usado porque Jorge es un hombre que lo ha dado todo en cada uno de los actos. Todos sabíamos que el único que iba a repetir era Santiago Igón porque es de la línea de La Cámpora”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer