COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Previo a los actos oficiales, el gobernador de Chubut Mario Das Neves mantuvo una reunión en privado con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. En ese marco, la diputada nacional Ana Llanos cuestionó que “no me dejaron entrar para preguntar en qué presupuesto se está trabajando". La diputada también cuestionó que “Linares y su gente me excluyó de la política. Yo vengo de una cuna peronista. Soy del Frente Para la Victoria".

En diálogo con La Cien Punto Uno, Llanos remarcó que “tenemos que desembolsar y pelear por las obras de Comodoro Rivadavia" y agregó que “Linares se confundió y es un mentiroso”.

“No voy a decir más nada de Linares más que es un pobre hombre. ¿Desde cuándo él tiene la ficha de afiliación del PJ?”, se preguntó.

Y reclamó que “queremos ver los números, a ver si hizo el 30% de los que dijo. No tengo que dar explicaciones, soy grande ya". La diputada también cuestionó que “Linares y su gente me excluyó de la política. Yo vengo de una cuna peronista. Soy del Frente Para la Victoria".

Por tal motivo, remarcó que “no quiero hablar más porque estoy muy enojada. Que Linares no se olvide de dónde salió" y agregó que yo nunca dije que me iba del Frente Para la Victoria. En Comodoro hay mucha hambre, vengo a defender los intereses".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer