COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La diputada nacional por Chubut y precandidata a intendenta de Comodoro, Ana Llanos, expresó su posición frente a la decisión de algunas referentes políticas de la ciudad de competir por la intendencia de la ciudad en las próximas elecciones.
 
“Creo que esto es muy productivo para la democracia y para dar vuelta a la página de la historia de esta ciudad petrolera. Ahora es tiempo de que una mujer llegue a ocupar este cargo porque tenemos otra mirada en lo que refiere a la administración de los recursos”, subrayó la legisladora.
 
En esta misma línea, agregó que “apuesto a que la sociedad va a decirnos que sí a las mujeres. Valoro que otras mujeres se animen a competir por la intendencia que siempre ha sido gobernada por hombres. Hay que equilibrar la balanza urgente”.
 
La funcionaria volvió a insistir con la necesidad de hacer un debate entre todos los precandidatos para que muestren si tienen o no una verdadera planificación para Comodoro.

“Yo pretendo un debate en serio donde cada uno exponga sus ideas sin mezquindades. Acá se trata de sacar adelante a una ciudad y no de que los mismos de siempre pretendan seguir llenándose los bolsillos. Hay mucho por reconstruir en nuestra ciudad que quedó devastada por el último temporal. Hay que generar nuevas fuentes de trabajo, acompañar socialmente y planificar una ciudad donde de gusto vivir”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer