SANTA CRUZ (ADNSUR) - El encuentro tuvo lugar en la localidad de Caleta Olivia y contó con la presencia de funcionarios y candidatos del justicialismo que buscan unificar criterios para llevar adelante en la Patagonia a partir del 10 de diciembre próximo.

“La construcción de este bloque nos va a dar fuerza para reclamar lo que como región necesitamos y nos corresponde. Hoy Chubut no recibe por parte de Nación lo que merece. Junto con Alicia (Kirchner) y Rosana (Bertone) queremos terminar con el destrato y la falta de preocupación hacia las provincias patagónicas”, afirmó Linares luego de un acto en esa localidad santacruceña.

Con respecto a las elecciones a Presidente, el intendente de Comodoro Rivadavia agregó que “sin dudas el peronismo va a ganar las próximas elecciones como lo viene haciendo en todo el país”, considerando que “un gobierno nacional y provincial peronista nos va a permitir trabajar en forma articulada, seria y responsable para solucionar los problemas de la gente”.

“Las provincias patagónicas sufrimos problemas similares y es por eso que tenemos que juntarnos, acercar propuestas y consensuar estrategias para mejorar las arcas provinciales. Tenemos que actuar de manera organizada, transparente y con un plan a mediano y largo plazo si queremos realmente transformar el futuro de la región”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer