COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - De esta manera, el intendente de la ciudad, Carlos Linares, respondió a las declaraciones realizadas en los medios por el vicegobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, quien afirmó que, en los hechos acontecidos, se refleja “el deterioro institucional que habita en algunas esferas del municipio local”.

En este sentido, aseveró que “leo las críticas de algunos personajes que no conocen al Comodoro profundo, ni lo que pasa con el ciudadano comodorense verdadero  que conoce su lugar, que trabaja desde la bondad, con esfuerzo y dedicación para el prójimo, pensando siempre en el bien común”.

“Nos ponen en tela de juicio de con quién nos juntamos y realmente, nosotros nos juntamos con la gente, nos juntamos con todos. Tenemos que ayudar a toda la gente y no le cerramos las puertas a nadie, atendemos a todo ciudadano que tiene alguna dificultad”, puntualizó.

Asimismo, Linares aseguró que “si nos critican cuando no hacemos las cosas bien, serán bien recibidas, porque siempre las críticas constructivas ayudan. Pero algunos personajes, critican de mala manera, porque creo que hacer de eso una campaña política, una campaña de desprestigio contra el Municipio, no corresponde. Así que si tienen alguna inquietud, si quieren saber quiénes somos, los invitamos a que nos acompañen a recorrer Comodoro”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer