COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro, Carlos Linares, se refirió a los allanamientos realizados en el municipio por unos 100 efectivos policiales y manifestó: "no sé qué estará buscando la Justicia". Remarcó que "la municipalidad es un ente público y está abierto", garantizando que brindará toda la "información" requerida. No descartó que los procedimientos tengan que ver con allanamientos anteriores en Tierras por el terreno adquirido por el empresario kirchnerista preso Lázaro Báez. "Estamos muy tranquilos. No tenemos nada que ocultar". Mirá el video de ADNSURTeVé

Carlos Linares, indendente de Comodoro

"Me dijeron que hay allanamientos en algunas empresas no sé si estará vinculado a alguna causa anterior. No tengo información. Esperaremos su finalización y seguiremos trabajabdo normalmente", aseguró Linares y remarcó que la Justicia "es un poder independiente y debe trabajar tranquila".

Los allanamientos también se realizaron en el centro, en el barrio Roca y en Rada Tilly. Se desconoce la causa que los origina

Al ser consultado sobre si los procedimientos tendrían relación con los allanamientos de hace tres años atrás, expresó: "no tengo idea de por qué ocurrieron. Fueron a un área específica; no sé si será por lo que pasó con el terreno dado hace muchos años a Lázaro Báez por el que ya vinieron una vez", explicó en contacto con La Cien Punto Uno.

Linares remarcó: "Si ellos piensan que un allanamiento es lo correcto o si necesitan información la brindaremos. Estamos muy tranquilos; no tenemos nada para ocultar. Que hagan su trabajo".