COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de los rumores sobre la adhesión de Raquel Di Perna a la candidatura de Carlos Linares a la gobernación y tras confirmarse que la ex diputada y esposa de Mario Das Neves formará parte del gobierno provincial, el intendente de Comodoro aseguró que habían iniciado conversaciones. Cuestionó que después de eso "empezaron a hacerle promesas", cuando "no estaba ni en el radar del Gobierno Provincial".  Mirá el video de ADNSURTeVé

"Habíamos tenido conversaciones y empezaron a llegar promesas", señaló Linares.

En diálogo con la prensa, el intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a gobernador de Chubut por el PJ, Carlos Linares, se refirió a los rumores sobre la posible inclusión de Raquel Di Perna a su lista de candidatos a diputados. "Uno habla con todo el mundo, pero lo que me preocupa es el mensaje que se da", dijo.

Señaló que "Raquel es una mujer que no estaba en el radar el del gobierno provincial; no la habían llamado nunca. Nosotros habíamos tenido conversaciones y ahí le emperezaron llegar promesas  de que sería ministra, la futura diputada" de Chubut al Frente, que lidera Mariano Arcioni.

Cabe destacar que este domingo se confirmó - tras el cierre de lista de candidaturas- que  luego de que  se la señalara como posible compañera de fórmula de Carlos Linares y como candidata a diputada por el PJ, finalmente Di Perna llegó a acuerdo con el gobernador Mariano Arcioni y en los próximas días asumirá al frente del Ministerio de Familia de la provincia de Chubut.

"Yo de Raquel destacó siempre el valor humano y me pone mal cuando usan la figura de un ex gobernador para ver si ganan un voto más. Pero la dignidad no se negocia", aseguró Linares.