El precandidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, habló con ADNSUR a tan solo unos días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), camino a las generales del 14 de noviembre.  “Se definen dos proyectos políticos, el volver al pasado,  o volver al país que queremos todos. Me parece que está claro que después del desastre que nos dejaron, después la pandemia inesperada por la humanidad, tuvimos un Presidente que se puso al frente con defectos y errores porque fuimos aprendiendo  en el camino , pero que tuvo en claro que había que defender la vida”.

En este marco, destacó  el “sistema de vacunación irrepetible y único” porque  había que vacunar a todo un país y "hoy estamos arriba de las casi 60 millones de vacunas, cuando muchos apostaban a la quema de barbijos, a las anti cuarentenas y que las vacunas rusas venían con un chip y que íbamos a ser todos monos”.

El precandidato señaló que se logró recuperar un sistema sanitario de salud a nivel país casi en su totalidad. “Y hoy vamos por la otra recuperación que es la deuda que todavía tenemos pero que los índices económicos ya lo están marcando que es la recuperación económica”.

Sobre sus expectativas para las elecciones de este domingo 12 de septiembre en Chubut, Linares valoró que “tenemos un enorme acompañamiento de la sociedad. Nos sentimos muy felices”. "Hasta uno se pone egocéntrico, fui 8 años funcionario y poder recorrer cada lugar de mi ciudad, que la gente me reciba y en muchos casos te agradezca cosas, habla de lo que uno quiere como sociedad”.

“Hoy estoy de vuelta trabajando en mis empresas. Hago mi vida privada nuevamente pero estoy feliz de estar en la actividad política acompañando a un gobierno nacional que me considera y me da la oportunidad de volver a estar en las grandes ligas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer