COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de la ciudad, Carlos Linares, se refirió al Congreso del Partido Justicialista realizado el fin de semana en Camarones -tal como anticipó ADNSUR- y expuso que no se trató de ningún lanzamiento hacia la gobernación de cara a 2019, mientras cuestionó las críticas que surgieron desde la oposición. "Que quede claro que no hubo lanzamiento", aseguró y añadió que "a la gente no se le puede poner un bozal".

Luego del Congreso del Partido Justicialista que se desarrolló el sábado en la localidad de Camarones, fueron varias las voces que refirieron al tema tanto con vistos buenos como con cuestionamientos ante la posibilidad que se evidenciaba de un lanzamiento de la candidatura del Intendente Carlos Linares a gobernador 2019.

En este sentido, el propio jefe comunal en diálogo con Radio Del Mar aseguró que "no hubo lanzamiento, hubo un Congreso con mucha convocatoria como hace mucho tiempo no había pero no hay lanzamiento 2019" y agregó "hay que ser respetuosos de la gente que en este momento ven una posible candidatura hacia delante y no se le puede poner un bozal".

Linares añadió que si bien se trató de una expresión de la gente, "hay que tener la cabeza fría y trabajar por la ciudad". Sin embargo, cuestionó "cada vez que hablamos de algo la oposición y el gobierno de turno salen a criticar si está bien o está mal pero es importante que se dé el debate interno en el partido".

Asimismo, planteó respecto a las candidaturas a diputados nacionales por el sector que "continuaremos con las reuniones en la provincia, que toda la provincia tenga voz y voto y saldrá el o los candidatos y lo presentaremos el día 24".

CATÁSTROFE

Finalmente, en cuanto a la catástrofe vivida en la ciudad hace 70 días atrás, el intendente comentó que continúan buscando financiamiento teniendo en cuenta que quedan más de 3 millones de pesos por pagar mientras apuntó que se vienen los trabajos en calles y pluviales además de la asistencia a la gente de manera individual, "los  recursos no son infinitos, estamos buscando y tratando que la gente pueda volver a su casa y medianamente a la normalidad después de semejante catástrofe" concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer