COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Seguimos siendo una opción transparente para nuestra ciudadanía y vamos a gobernar en serio” fueron las palabras de Carlos Linares tras participar del Congreso provincial del Partido Justicialista que se llevó a cabo en la localidad de Camarones y que contó con una importante concurrencia de todos los afiliados al peronismo del Chubut. En sus declaraciones, llamó a la unidad de los compañeros; a defender los puestos de trabajo frente a esta política nacional de achicamiento y le solicitó a Florencio Randazzo que no divida más el partido. “Nosotros hacemos política en la calle, no atrás de un escritorio como lo hace el ChuSoTo”, dijo. En ese marco, los militantes presentes, le solicitaron fervientemente a Carlos Linares que sea gobernador.

Linares, endureció su discurso y aseguró que “tenemos que hablar con transparencia a nuestra gente y tenemos que dejar de tener una mirada dividida; tenemos que trabajar juntos, con las mujeres y con la juventud, porque este es el partido más grande de la provincia”.

Con un fuerte acompañamiento de todo el partido justicialista reunido en la localidad de Camarones, Carlos Linares dijo que “sin duda, hoy es una fiesta del pueblo, éste es el mover de los peronistas. Hoy nos tenemos que mirar a la cara y decir que ésto es lo que queríamos hace tiempo. Queríamos los congresos del partido con la gente en la calle, no detrás de un escritorio como lo hace el ChuSoTo”.

“Y todos saben que vamos a ser una alternativa importante en las próximas elecciones, porque tenemos un proyecto político que está liderado indiscutidamente por la conductora más grande que tiene este país, que es Cristina Fernandez de Kirchner. Por eso, nosotros los peronistas le tenemos que pedir al compañero (Florencio) Randazzo que acompañe a Cristina, que no nos divida más y que necesitamos al peronismo unido. Así que por favor, le pedimos a la militancia que en la provincia de Buenos Aires vaya Cristina y que Randazzo acompañe esa fórmula”.

Linares desafió a todos aquellos que decían que el PJ era la tercera opción en la provincia, que “acá estamos, en la calle, y vamos a hacer Gobierno; vamos a ganar la legislativa y vamos a mandar a nuestras mejores referentes porque le vamos a decir a este gobierno que no queremos más este achicamiento de estado. Porque nos están dejando a los trabajadores en la calle y vamos a decirle a la provincia que la están fundiendo todos los días. Hay que decirle al gobernador que de una vez por todas, diga la verdad, y no engañe a la gente. Nosotros somos una opción, nosotros queremos construir un país enserio y vamos todos juntos vamos todos para hacer gobierno”, aseguró.