"Estamos defendiendo los derechos de toda la Patagonia", remarcó y reclamó a Nación que "estructure su presupuesto de cara a la gente, y no en función de los arreglos políticos con el FMI”.

Linares participará este viernes de un nuevo Foro Patagónico en Ushuaia

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente municipal, Carlos Linares, adelantó que participará este viernes del cuarto Encuentro Patagónico en Ushuaia. En ese sentido, reconoció que “esta unidad está dando muy buenos resultados. Tenemos una lucha clara, objetivos definidos, y este espíritu de unidad por el bien común está haciéndose escuchar como frente opositor a las políticas nacionales que socaban el salario familiar”.

Tal como se viene anunciando y como parte de la conformación de la unidad regional, el jefe de la ciudad agregó que “estos encuentros están dando resultados importantes, porque nuestra lucha es importante y porque estamos defendiendo los derechos de toda la Patagonia, que está siendo la más damnificada por todos los problemas que está ocasionando el gobierno nacional”.

En ese marco, Linares recordó que “mi presidenta decía que no hay balance que cierre si deja la gente afuera; entonces eso hay que tenerlo presente, porque los balances se hacen con la gente adentro”.

“Lamentablemente se cumplieron todas las especulaciones que teníamos, porque vinieron por los intereses de los trabajadores; por los derechos de los jubilados; por la educación; la salud; en fin, por los más necesitados", dijo.