COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, salió a hablar tras el incidente que habría sucedido con el vicegobernador Mariano Aricioni el sábado pasado en Rada Tilly, donde ambos se habrían cruzado y Linares lo habría "pecheado".

"Yo no pecheé a nadie", aseguró este martes el intendente Carlos Linares y agregó: "en un momento de crisis enorme me sorprende cuáles son los titulares de diarios. Yo no pecheé a nadie. No hago esas cosas.  Arcioni es una persona que muchas veces habla sin saber, como la detención de (Antonio) Zúñiga. Ayer el propio juez dijo que fue todo un armado, cuando se meten con la familia, con los amigos para quedar bien con el jefe no está bien”.En diálogo con Radio Del Mar aclaró que ese día del acto de la elección de la Reina del Petróleo, Arcioni “llegó casi una hora y media tarde y le dijimos que se siente al lado de la gente de YPF, y no quería. Eso es una falta de respeto. El no avisó que iba a ir; por eso no le reservamos una silla".

Señaló que "fui al hipódromo de Rada Tilly, nos cruzamos en un lugar pero no hubo pechazos ni nada. Sólo nos cruzamos. Me asusta que en este momento de crisis donde podemos perder puestos de trabajo, salga todo esto. Es una locura. Estamos entrando en una bajeza tremenda".

En este marco, Linares volvió a cuestionar la detención de Zúñiga y dijo: “Anuncian un allanamiento y luego una detención. Me parece que quieren tapar el sol con las manos escondiendo una crisis”.

MOVILIZACIÓN PETROLERA

En cuando a la movilización petrolera de este martes, destacó que será “muy importante, no sólo para los petroleros, sino para todas las familias de Comodoro. La ciudad está sufriendo una crisis enorme. Ya se siente el bloqueo en todas las áreas laborales”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer