COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares encabezó el acto por el 42º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, que se desarrolló en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, ante una gran cantidad de dirigentes y militantes. En ese contexto, Linares convocó a una reunión para el 30 de julio en Puerto Madryn, con el fin de analizar los pasos a seguir en el PJ.

“Los peronistas tenemos que unirnos para defender a nuestros trabajadores y a nuestra gente de esta devastadora gestión que gobierna el país desde el pasado 10 de diciembre”, subrayó Linares.
Linares llamó a la unidad del PJ y propuso a Muttio como presidente

El acto se llevó a cabo en horas de la tarde, con la presencia de miembros del presidente del PJ Chubut, Carlos Eliceche, del ex ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, el ex gobernador Martín Buzzi y el titular del Consejo de Localidad, Víctor Gamboa; como así también miembros del gabinete municipal, concejales, diputados provinciales, legisladores nacionales, dirigentes partidarios y militantes.

En ese marco, Linares bregó por la unión de “aquel peronismo que pregonaron Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón y que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner representaron de la mejor manera durante 12 años. Tenemos que tener memoria porque está en juego el futuro de todos los argentinos y el actual gobierno está destruyendo todos los logros que eran patrimonio de la gente”.

“Los peronistas tenemos que hablarnos a la cara y no esconder a los militantes detrás de las paredes. Se perdió mucho tiempo y ahora tenemos que recuperarlo, generando encuentros y hablando a la comunidad de lo que está pasando, que están yendo contra los trabajadores y la gente”, destacó.

En ese sentido, afirmó que “nuestro deber es organizar el partido, militar y no dejar sola a la conducción. El peronismo es unión y nos tenemos que encontrar; si no es así y vamos a una interna, que la misma sea con debate e ideas, siempre buscando la unión del peronismo. Yo soy orgullosamente militante y pido por la reorganización del partido, que lo conduzcan los que mejor pueden hacerlo. Ojalá que el próximo representante de todos nosotros sea Ricardo Muttio, un militante nuestro, de raíz peronista, pero eso lo tiene que decidir la militancia de base”.

“Esta devastadora gestión del ocasional partido que está gobernando el país desde el 10 de diciembre está atentando contra los derechos y necesidades de la gente y de nuestros trabajadores. No podemos quedarnos en la casa esperando que pase la tormenta”, concluyó Linares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer