COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares anticipó que el próximo jueves mantendrá en Buenos Aires, un encuentro con la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, donde espera destrabar ciertas obras que se vienen ejecutando en la ciudad, tales como el Aeropuerto Mosconi, Camino de Circunvalación, Multitrocha y Estadio Centenario. “Queremos abrir vínculos directos con los organismos nacionales”, afirmó el jefe comunal.

En ese contexto, el intendente Linares confirmó que “el día jueves voy a tener una reunión con la Vicepresidenta, Gabriela Michetti, en la ciudad de Buenos Aires, para ver cómo podemos agilizar desde el gobierno nacional, ciertas obras que se vienen ejecutando en la ciudad y que son financiadas por la Nación. Entre ellas –detalló-, tenemos el proyecto del Aeropuerto local, el Camino de Circunvalación, la Multitrocha y el Estadio Centenario”.

Asimismo, manifestó que “teniendo en cuenta las necesidades que tenemos en distintas ramas como desarrollo humano y familia, deportes, salud y cultura; vamos a tratar distintos temas para poder abrir vínculos directos con los organismos nacionales”.

“La línea directa cuesta con Nación. Sin embargo –reveló-, me pareció muy grato que la propia vicepresidenta de nuestro país me haya llamado por teléfono para coordinar esta reunión” y dijo que “ella –Michetti-, está interesada por mi ciudad y sabe de las necesidades que podemos llegar a tener en el contexto que atravesamos por la crisis en la actividad petrolera”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer