COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares realizará este lunes la apertura del 46° periodo de sesiones ordinarias del Poder Legislativo municipal. En el acto, Linares hará un recuento de los objetivos cumplidos hasta el momento y los proyectos que se prevén para este 2018, poniendo énfasis la importancia del bono para el mejoramiento y la actualización de la infraestructura en la ciudad.

Linares inaugura el periodo de sesiones y resaltará la gestión del bono

El acto oficial se formalizará a las 11 horas en el Centro Cultural y contará con el acompañamiento del gobernador Mariano Arcioni; el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; el intendente de Trelew, Adrián Maderna; la intendente de Rawson, Rossana Artero; funcionarios del gabinete municipal; instituciones y agrupaciones sociales; sindicatos locales y vecinos de la ciudad.

En su discurso, el intendente realizará un balance sobre las acciones, gestiones y objetivos cumplidos en el 2017, año en el que se registró el peor temporal en la historia de la ciudad y que dejó un importante saldo en lo social y en materia de infraestructura, razón por la que se hará hincapié en el constante  y continuo trabajo del Ejecutivo en todo lo que hace a la reconstrucción de Comodoro Rivadavia, informó diario Crónica.

Además, para este 2018, el Municipio pretende concretar diversos proyectos que tienen que ver con el crecimiento de Comodoro Rivadavia, buscando presentarla como una ciudad prestadora de servicios, con propuestas que apunten a la innovación tecnológica y la diversificación productiva.

Además, se resaltará la necesidad de colocar un bono de 50 millones de dólares, que impulse la concreción de grandes obras de infraestructura, necesarias para posicionar a Comodoro Rivadavia, aprovechando todo su potencial como centro neurálgico de la Patagonia y dando respuesta a necesidades históricas de la ciudad, se indicó por último.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer