COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Al conmemorarse, este 29 de mayo, un nuevo aniversario de la creación del Ejército Argentino, el intendente Carlos Linares, habló sobre la importante labor que realizó la Fuerza en todo lo referido a la recuperación de Comodoro Rivadavia durante y luego del temporal, así como “la  responsabilidad que han mostrado para con toda la comunidad de nuestra ciudad porque más allá de ser su obligación, cumplieron con la labor mostrando un compromiso absoluto con cada vecino”.

Foto: MCR

En ese sentido, el jefe de la ciudad manifestó que “la importancia del Ejército tomo mucha relevancia por todo lo que nos ha pasado en esta crisis que vivimos, este es el Ejército que queremos en democracia, al lado del pueblo, trabajando permanentemente, codo a codo con cada uno de los funcionarios del municipio”.

“En la figura del General Daniel Varela, hacemos extensivo el saludo y el agradecimiento a cada uno de los 500 efectivos que estuvieron trabaja bando en conjunto con nosotros. Valoramos mucho todo el enorme acompañamiento que nos han brindado desde el primer minuto y para nosotros es muy importante esta hermandad que hemos podido conseguir con ellos”, enfatizó.

Del mismo modo, subrayó que “no hay mejor reconocimiento que este porque es el agradecimiento de toda la ciudad por todo lo que han hecho por nosotros, todo lo que han puesto de su parte para que Comodoro y toda su gente pueda recuperarse y salir adelante. En esto hay que destacar el compromiso tan fuerte que tuvieron con los comodorenses, no solo por ser su obligación sino también por el compromiso que pusieron en ello”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer