COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, se refirió al discurso de apertura del intendente Carlos Linares y anticipó que "brindará un informe de gestión, lo que se viene desarrollando en cada una de las Secretarías del Municipio. Se explicará el terrible año que tuvo la ciudad, con un trabajo municipal, tanto de los empleados como de la gestión, muy importante". Dijo que también se hablará "de las deudas endientes que tenemos con obras" y "presentará la gestión de cara al futuro con la posibilidad de poder lograr lanzar un bono".

Luque se refirió a la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante y comentó que "ayer se desarrolló la sesión preparatoria que establece la cámara orgánica para elegir las autoridades del Concejo previo al inicio de sesiones que sucederá el lunes, donde el intendente, Carlos Linares, dejará habilitado el período".

"Ayer fue una sesión importante, sobre todo desde el punto de vista político donde se definieron las autoridades. Maximiliano Sampaoli quedó como presidente provisorio del cuerpo, se definieron los bloques del Concejo y Guillermo Almirón presidirá el bloque del PJ. Es un tema importante después la constitución de las comisiones que son las que luego llevan adelante la labor parlamentaria, que, a posteriori, eligen los temas que ingresan a sesión", dijo a Radio Del Mar.

En cuanto al discurso de apertura del intendente, Luque adelantó que "brindará un informe de gestión, lo que se viene desarrollando en cada una de las secretarías del Municipio. Se explicará el terrible año que tuvo la ciudad, con un trabajo municipal, tanto de los empleados como de la gestión, muy importante. De las deudas endientes que tenemos con obras. También presentará la gestión de cara al futuro con la posibilidad de poder lograr lanzar un bono".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer