COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras las acusaciones por parte del ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, contra dirigentes del PJ tras la agresión a la comitiva presidencial en el recorrido por Lago Puelo del sábado,  el presidente del PJ Chubut, Carlos Linares, respondió a las acusaciones.


Sobre los dichos del ministro, expresó: "Lo tomó como de quien viene. Tiene una incapacidad absoluta para manejar la seguridad de Chubut si tenemos memoria de lo que pasó con (el ministro de Educación, Nicolás) Trotta tampoco estaba en el lugar. Llega un Presidente de la Nación y tiene que estar viendo que todo esté en orden, en  lugar de eso echa culpas", dijo en diálogo con LU4 Nacional Patagonia. 

"No quiero meterme en el mensaje que quiere bajar el ministro de Seguridad -dijo. Yo lo que rescato es el agradecimiento al Presidente de la Nación por poner todo a disposición todo para ayudar a la gente que sufre esta desgracia no puede ser que la gente de la Comarca deba soportar y escuchar estas payasadas”.


Por otro lado valoró “agradezco la visita del Presidente, las gestiones que está haciendo (el diputado nacional Santiago) Igon; éstas son las cosas que hay respaldar y dejar que la gente siga envenenándose ella misma, el Presidente fue claro.  Estuve hablando también con Wado De Pedro (ministro del Interior). Esto se tiene que investigar al igual que los incendios de la comarca hay que dejarlo en manos de la justicia”.


"Lo más importante es el compromiso que tenemos todos para que la Comarca se recupere rápidamente imagínate a esa persona que perdió todo escuchar a un ministro culpando a Dios y María Santísima y nadie del gobierno de la provincia preocupándose de lo que pasa, la Comarca tiene un abandono de años”, recordó.


“Yo no quiero la agresión contra el Presidente pero tampoco contra el gobernador,  que también fue  elegido por el voto popular", aclaró Linares. "Pero claramente tener un ministro que hace un circo mediático en un control de tránsito que no pueda contener o prever que puedan pasar cosas en el El Hoyo, Lago Puelo o Epuyén habla de su enorme incapacidad”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer