COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se vivieron momentos de tensión en el acto aniversario por los 118 años de la ciudad. En un duro discurso, el intendente Carlos Linares pidió "terminar con el regionalismo". 

“Yo no extorisono a nadie, yo trabajo para la gente y puedo caminar esta calle en defensa de los comodorenses, por eso digo que estamos en contra del acuerdo con CAMMESA, porque no les vamos a hacer pagar a los comodorenses y a los chubutenses la energía que  no pueden pagar", sostuvo Linares, en referencia a la decisión del gobernador Mariano Arcioni, de afrontar la deuda de 3100 millones de pesos que tienen las Cooperativas de Servicio de la Provincia con la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico (Cammesa), para garantizar la provisión de los servicios básicos a la comunidad.

Asimismo, Linares señaló que "también vamos a luchar por el boleto para los trabajadores, no le podemos pegar este mazazo a al bolsillo de los trabajadores, esto lo tenemos que hacer juntos, nosotros no queremos estar solos, queremos siempre poner el grano de arena, somos parte de la provincia del Chubut, terminemos con el regionalismo".

El intendente valoró la presencia del ex vicegobernador, Gustavo Mac Karthy: "yo aca veo la visita de un ocasional contrincante político, como es Gustavo Mac Karthy, que vamos a compartir una interna partidaria, y ésta es la forma de compartir democracia”, consideró.