COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, visitó el lugar donde se ubicará el futuro Centro de Salud en el barrio Castelli e hizo referencia, entre otras cosas, a la situación de Tecpetrol. Al respecto, sostuvo que “todavía hay una esperanza pero sin dudas hay poco interés de Tecpetrol para seguir teniendo actividad en la cuenca”.

Consultado por la situación de Tecpetrol, Linares consideró que es una situación “muy crítica esta desinversión de Tecpetrol que la veníamos hablando en múltiples reuniones. Todavía hay una esperanza pero sin dudas hay poco interés de seguir teniendo actividad en la cuenca”.

Además, cuestionó en La Cien Punto Uno que “quieren que el obrero sea una variable de ajuste. Nosotros vamos a seguir apoyando toda decisión que tome el sindicato; por eso el otro día pedí el acompañamiento porque todos los sindicatos tienen que estar unidos y nos necesitamos todos juntos”.

“Cuando se hizo el famoso Comodorazo todos los gremios estuvimos juntos y pudimos demostrar la fuerza de los sindicatos en la Patagonia”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer