COMODORO RIVADAVIA (ANDSUR) - El intendente Carlos Linares participó este martes del acto central por el Día del Trabajador, que se desarrolló en la CGT local.

“Es una jornada de reflexión por la actualidad que estamos atravesando, por lo cual debemos luchar para volver a generar las fuentes de trabajo que son el sustento de las familias”, remarcó el jefe de la ciudad.

El acto se concretó con la presencia del intendente Carlos Linares; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los diputados provinciales Gustavo Fita y Viviana Navarro; los concejales Nicolás Caridi y Sirley García; junto a referentes de distintas organizaciones sindicales nucleados en la CGT.

Al respecto, Linares afirmó que “este Día del Trabajador es difícil y de poco festejo debido a la situación que estamos atravesando como ciudad, inmerso en un contexto de provincia y nación muy complicados. No obstante tenemos que luchar para salir adelante como sociedad”.

De esta manera, el intendente dijo que “las políticas nacionales nos llevaron a esta situación, que ya la vivimos en los años ’90. Por ende, no debemos quedarnos en la simple queja o discutir entre trabajadores, sino estar a la altura para volver a tener las fuentes laborales que desarrollen este país”.

En ese sentido, pidió a los dirigentes sindicales “mayor unión para salir adelante. Es el momento histórico de juntarse y dejar de lado las diferencias, para pelear por aquellos que hoy no tienen trabajo y la están pasando mal”.

Asimismo, el jefe de la ciudad valoró “que estas épocas difíciles nos están dejando una enseñanza muy grande, porque la comunidad y la militancia se movilizan en defensa del país, que exige que los funcionarios estemos a la altura de los acontecimientos”.

“En este día tan importante quiero saludar a todos, y quienes tengan empleo que lo cuiden y valoren, mientras que quienes no tienen trabajo, el mensaje es que no bajen los brazos porque de esta crisis vamos a salir todos unidos. Esta gestión siempre nos encontrará de su lado”, finalizó Linares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer