COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras presidir el acto de apertura de las sesiones legislativas en la  ciudad, el intendente municipal, Carlos Linares anunció que “lo único  que le exigimos a YPF es que cumplan con el convenio que firmamos en  función de una deuda que tenían por el famoso VDPIN. Y como la operadora  hizo caso omiso, lo vamos a judicializar”.

Linares: “Vamos a llevar a la justicia a YPF"
Tal como lo había adelantado ADNSUR teníamos  un compromiso que consistía en la construcción del gimnasio municipal 4,  que ya se hizo en la zona norte; la obra de la pileta olímpica que no se  cumplió y que ya tienen todos los plazos vencidos y a esto, hay que  sumarle la falta de diálogo que tenemos con sus referentes”.

“Lamentablemente, desde que se fue Rivera –Rolando- que era el encargado  de mantener una relación directa con el Municipio, perdimos todo tipo de  contacto. Y la gota que rebalsó el vaso fue el aniversario de la ciudad.  Históricamente YPF fue una colaboradora importante de un aniversario que  es de la ciudad donde ellos viven y habernos respondido que tenían otros  compromisos más importantes y que no iban a colaborar, me pareció  desafortunado. No con un intendente, sino con su gente y su ciudad”,  aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer