COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ex intendente Carlos Linares cuestionó este jueves que la Legislatura aprobara la autorización para refinanciar la deuda de Chubut. “Yo estoy en contra, es una barbaridad lo que se votó hoy, nada tiene que ver lo que pasó en Nación con lo que pasa en la provincia”, señaló.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera, Linares consideró que “se toman determinaciones sin tener un plan y patean el problema para adelante”.

Para el exintendente, la intención del Gobierno de "presentar un plan después que la deuda esta refinanciada es una locura total”.

Al ser consultado respecto a la aprobación del proyecto y que podría ayudar a solventar sueldos de los empleados estatales, manifestó: “Si el problema es pagar salarios, demos de baja al gobernador, pongamos un cajero automático en Fontana 50 y nos ahorramos un sueldo”.

“Si vos me preguntás si yo le compraría un auto usado al gobernador, te digo que ni loco, yo no le creo porque mintió y vive mintiendo”, agregó Linares.

El exintendente aseguró que “no va a ser gratis esta negociación” y recordó que el Gobierno le debe dinero al municipio. “Seria bueno que el gobernador nos diga como va a pagar el dinero que debe al municipio”, concluyó.