COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Como todos los años, en esta fecha, el intendente Carlos Linares envío un saludo para esta Nochebuena y Navidad y convocó a la reflexión para que todos los comodorenses finalicen el año "con gratitud  y esperanza de un porvenir mejor".

Linares: "Que estas fiestas refuercen el sentimiento de solidaridad"
Intendente de Comodoro, Carlos Linares

“A toda mi comunidad, quiero desearles los mejores deseos de Nvidad, en especial, para que la solidaridad siga siendo un baluarte fundamental en nuestra sociedad porque todos estamos atravesando momentos muy duros que estamos viviendo a nivel nacional y provincial y nos tiene que encontrar más unidos que nunca”, expresó.

El intendente dijo que “es el momento de renovar nuestro compromiso con el prójimo, fortaleciendo la solidaridad comodorense, esa que nos caracterizó en los momentos más duros que vivimos como comunidad porque es la única manera de salir adelante”, aseguró.

En esa línea, reconoció que “estas fiestas no van a ser buenas para todos por igual, porque seguramente va a faltar el plato de comida en alguna mesa familiar o algún juguete a un niño, y es por eso, que les pido a mis conciudadanos, reflexionar y entender que tenemos que estar juntos y en paz, colaborando con el otro”.

“Es fundamental ponerse en lugar del prójimo y entender que todos tienen situaciones difíciles y que tiene que primar el altruismo y el amor entre todos. Nos abocaremos en poner al ser humano como valor estratégico de cualquier política de gobierno y a continuar con todas las metas que nos propusimos para sacar nuestra ciudad adelante. Sigamos construyendo Comodoro, sigamos con la esperanza de un mejor año para todos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer