COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -El intendente, Carlos Linares, se refirió a las jornadas de Carnavales que arrancan este lunes y terminan el martes en nuestra ciudad. Oportunidad en la que todos los comodorenses se acercan a las calles céntricas de la ciudad para disfrutar del espectáculo que, en un marco de fiesta, ofrecen las murgas locales con todo el color y la música que las caracteriza.

Linares: "Las murgas son un sentir comodorense"

Del mismo modo, sostuvo que “lo hemos dicho en más de una oportunidad, a pesar de todo lo que nos ha pasado como ciudad, la alegría es algo que no vamos a resignar, por eso colaboramos con la cultura murguera y por eso también invitamos a la gente a que se acerque a disfrutar de estos dos días de festejo. Tenemos que estar juntos también para celebrar y más con las murgas que son parte del sentir comodorense”.

“Para nosotros, la comparsa es una parte fundamental de la expresión del pueblo, no son un montón de pibes tocando bombos solamente, acá hay un trabajo social permanente, acá hay gente que le saca tiempo a sus familias para poder estar con los chicos de las murgas, para darle contención y para enseñarles que hay otras alternativas”, manifestó Linares y remarcó que “cada año, la murga congrega a más de 30 mil comodorenses en las calles, por lo que no podemos dejar de reconocer que se trata de un acto popular, por eso son un orgullo para la ciudad y para cada uno de nosotros”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer