En diálogo con ‘La Cien Punto Uno’, Linares, que fue viceintendente de Di Pierro, tomó distancia de su ex jefe político, marcando una posición diferente en relación a los dichos del actual presidente de Chacarita Juniors, en el porteño barrio de San Martín.

Es necesario recordar que luego de que Di Pierro expresara su apoyo a Sastre para encabezar la fórmula de la gobernación de Chubut, Luque salió a afirmar que “por suerte yo no tengo padrinos”, en obvia respuesta a los dichos del ex hombre fuerte de la política comodorense. Tras esa réplica, el ‘Tano’ subió la apuesta y salió a plantear, a través de El Comodorense, que Luque fue llevado a la política “por nosotros” y le recriminó una presunta deslealtad.

En ese marco, Linares fue consultado por la escalada entre ambas figuras partidarias, que integran el proyecto político iniciado en el año 2011: “Yo lo conozco mucho a Néstor hace más de 40 años y yo no escuché sus declaraciones. Él quiere que a la ciudad le vaya bien, porque por eso luchamos, con él y con Juan Pablo, todos juntos, pudimos conseguir la ley de hidrocarburos que tantos beneficios le trajo a la zona sur y a Comodoro en especial. Néstor es una persona de decir claramente sus expresiones. Siempre son de título, pero lo conozco, conozco su pensamiento y sé que tiene un aprecio por Juan Pablo, tiene aprecio por la gestión y que va a defender siempre los intereses de la ciudad, pero no sé en qué contexto se están diciendo las cosas”.

Al ser más preciso en su opinión, expresó que “Juan Pablo, claramente, no nos debe nada a nosotros, ni a mí ni a Néstor, es una persona que se ha construido dentro del mismo proyecto, lo abrazo y quiero y gracias a Dios tengo mucho diálogo con él. La municipalidad sigue sosteniendo un proyecto político peronista. Eso es lo que a mí me llena de orgullo. Después seguramente habrá cosas como lo hice yo, Néstor y como lo hará el próximo intendente peronista que venga a la ciudad, cada intendente mueve y hace su gestión a medida que puede y como puede”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer