Este domingo, el candidato a senador por el Frente de Todos en Chubut, Carlos Linares, se mostró entusiasmado por los números obtenidos en estas elecciones en Comodoro Rivadavia y diversos puntos de la provincia. 

"Hasta ahora aparentemente venimos bastante bien. En algunos lugares estamos ganando, otros no, seguiremos esperando los resultados finales", indicó en diálogo con ADNSUR.

Hasta el momento se conoce que Juntos por el Cambio Chubut, con un 38% de los votos, mantuvo la diferencia sobre el Frente de Todos, que se ubicó en segundo lugar, con algo más del 27%.

Linares: "Fue una buena elección en Comodoro y en otros lugares de Chubut mejoramos"

Al respecto, el exintendente mandato cumplido de la ciudad resaltó: "Hay una mejora en muchos lugares de la provincia, en algunos lugares revirtiendo, en otros mejorando, pero la tendencia es que son dos fuerzas que se van a dividir el electorado", sostuvo Linares.

Asimismo, sostuvo que "estoy muy contento con la gente, fiscales, militantes, estamos muy orgullosos. A veces las elecciones no son lo que uno quiere, se gana y se pierde, pero sabemos que el gobierno nacional va a salir adelante en estos dos años".

Tweet de Carlos Linares

"Seguiremos escuchando a la gente, vamos a seguir trabajando y afirmando este proyecto político", agregó.

Al ser consultado rumbo a las elecciones del 2023, Linares precisó: "aquellos compañeros que quieran trabajar hacia 2023 serán bienvenidos, pero en 2022 será un año para caminar y pertenecer y ponerse a disposición del electorado. Queda  un año y medio para trabajar con ganas y acompañando al gobierno".

Además aprovechó para destacar la buena elección el PICH, "es para felicitar, ya que es un partido nuevo y joven", comentó sobre la fuerza comandada por César Treffinger, que se posicionó tercera en Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer