COMDOORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a la gobernación por el Frente Patriótico volvió a reiterar su rechazo al desdoblamiento de las elecciones en Chubut. "Esto de adelantar las elecciones generó muy poco caudal de votantes, pero estamos felices, esperando los resultados finales".

"Vamos a ser muy prolijos; vamos a esperar los resultados finales de toda la provincia. Hay un compromiso de seguir trabajando. Esperemos que la sumatoria general del frente sea bueno para que nos permita llegar muy bien a las generales", señaló Linares. 

En contacto con Radio del Mar manifestó: "tenemos esperanzas de que podemos tener un fuerte posicionamiento y más como está la Provincia y la Nación. Estamos confiados de que vamos a tener una gran elección". 

"Hoy estamos peleado cabeza a cabeza las elecciones, eso habla de un armado contra todo un aparato. El balance es positivo y agradezco a la militancia por el enorme laburo que hacen. Ir a casa por casa". 

En tanto, dijo que "hoy hablamos todo el día con Omar Burgoa y Gustavo Mac Karthy, y mañana vamos a seguir hablando. Somos amigos y creemos que juntos vamos a hacer una buena elección". 
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer