COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares se refirió a la fuerte lluvia que comenzó a caer anoche y que continuará durante este viernes en Comodoro. "Estuvimos recorriendo todos los kilómetros, el barrio René Favaloro, La Loma, Fracción 14 y 15, que aguantó con los trabajos preventivos. A las 4 de la mañana estuve reunido con Jimena Cores en la Vecinal del Juan XXIII. En general Comodoro se bancó bastante la lluvia".

"Cuando dejó de llover, los pluviales funcionaron bien. A un caudal de agua normal, los pluviales trabajaron bien. Pero llama la atención, y lo hablamos con varios vecinalistas ayer, la desidia de algunos vecinos inescrupulosos que sabiendo del alerta por lluvias, dejan su basura en la calle", aseguró el intendente. 

Además explicó que "una bolsa de basura tapa una boca de tormenta. Entonces, más allá de que necesitamos obras y estamos tratando de que Provincia haga lo que tiene que hacer, tenemos que hacer un trabajo preventivo y acostumbrarnos a no sacar la basura cuando hay lluvias".

En diálogo con Radio del Mar, destacó que "hay que darle una solución definitiva a la entrada del barrio Moure al Canal. Otro problema grande es donde desbordó el pluvial en Kennedy y Roca donde adentro hay columnas y eso limita el drenaje". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer